OPEN Innovacion Abierta

Construcción Colectiva de Conocimiento

Los editores de este libro están convencidos que Blockchain es una tecnología que va a revolucionar el registro de eventos en bases de datos, un cambio disruptivo al nivel de lo que supuso Internet o la Web.

Este cambio afectará a múltiples campos y, entre otros, también al educativa. Las cadenas de bloques (Blockchain) proporcionan una plataforma rica, segura y transparente sobre la que crear una red global para el aprendizaje superior. Este Internet de valor puede ayudar a reinventar la Educación Superior de una forma que el Internet de la información nunca pudo hacer solo.

¿Cuál será la tecnología más importante que cambie la Educación Superior? En opinión de los autores, no son los big data, la web social, los MOOCs, la realidad virtual o incluso la inteligencia artificial. Se ve a estas tecnologías como componentes de algo nuevo, todos activados y transformados por una tecnología emergente llamada Blockchain.

 

Descargue el libro en este enlace: http://www.lmi.ub.es/transmedia21/pdf/10_blockchain.pdf

Vistas: 210

Comentario

¡Tienes que ser miembro de OPEN Innovacion Abierta para agregar comentarios!

Únete a OPEN Innovacion Abierta

© 2018   Creada por TEAM Ingeniería de Conocimiento.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

OPEN Innovación Abierta OPEN Innovacion Abierta Your content is here. The verification ID will NOT be detected if you put it here.